Baños Inteligentes.se constituyó hace 11 años con la misión de realzar la importancia de los ambientes de baño, tema que tenía entonces poca relevancia.

Nos hemos especializado en la dotación de equipos y accesorios para baños de uso público, comerciales, industriales y de hotelería entre otros. Para ello, contamos con el respaldo que brinda la representación exclusiva, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, de prestigiosas marcas Europeas, Norteamericanas, Brasileras y Nacionales, las cuales nos permiten ofrecer, garantías y nuevas tecnologías, que aportan higiene, ahorro significativo en consumo de agua y energía eléctrica, así como diseño, confort y la durabilidad que nuestros clientes buscan.

Brindamos el asesoramiento para equipar baños públicos de alto tráfico, con productos para discapacitados y con diseño anti-vandálico. De esta forma facilitamos a nuestros clientes la labor de especificación y procura, ya que en Baños Inteligentes conseguirán la solución integral para satisfacer sus requerimientos.

Contamos con un departamento de servicio técnico para atender instalaciones y proveer mantenimiento preventivo y correctivo, con repuestos originales. Adicionalmente, todos nuestros productos están amparados por un período de garantía contra defectos de fabricación.

Porque en Baños Inteligentes. la prioridad es Usted, cada día trabajamos para satisfacer sus necesidades. Esperamos que la información de esta página cumpla con sus expectativas y de tener alguna inquietud, lo invitamos a que nos visite y con gusto le atenderemos .

Misión
Generar calidad de vida promoviendo la higiene, el ahorro de energía y agua en baños de uso público, comerciales, industriales y hotelería mediante la distribución en nuestro país de productos y servicios que ofrezcan soluciones efectivas a los requerimientos de arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores y usuarios en general.
Visión
Consolidarnos como empresa líder e innovadora dentro del sector sanitario, ser reconocida por estar siempre a la vanguardia en la búsqueda e implementación de soluciones y tecnología para el país y para todos nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo integral de la industria de la construcción, a través de servicios que promuevan la higiene y adecuación de ambientes dignos para todo usuario.

Más información

+58 212 751 02 13

Planifiquemos una visita!

CONSULTE NUESTRO INVENTARIO DE PRODUCTOS  CLICK AQUI